¡Será un gusto atenderte!

Hola, soy el Dr. Heriberto Montoya egresado de la Facultad de Medicina en la UABC, cursando la especialidad de Ginecología y Obstetricia en el Hospital General de Mexicali.

Embarazo

Gestación, parto y postparto en las mejores manos.

Infertilidad

La infertilidad puede ser tratada en el 90% de los casos con un diagnóstico.

Ginecología estética

Disfruta de tu intimidad y sexualidad.

Seguros

La atención personalizada del paciente es lo que me distingue. Cuando visita mi consultorio, puede esperar recibir atención de primer nivel. Nuestas Enfermeras y Recepcionistas le brindarán una experiencia de atención médica excepcional.

¿Quieres conocer mis precios?

Llame ahora Mexicali: (686) 552-89-00 | (686) 553-44-44 USA: +001 (442) 456-4808 o visite nuestra sesión de tarifas para conocer nuestros Planes y reciba atención médica de calidad superior para usted.

Seguros

Be in Demand with Our Professional Training

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Duis ac eros ut dui bibendum ultricies. Maecenas egestas fringilla semper.

Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

What Our Students Have to Say

Kelvin Black
From Dallas, USA
Zasha Swan
From Australia
Frank Jones
From Japan
Jack Brownn
From London, UK

Don't Miss Out!

Aenean massa feugiat imperdiet a scelerisque et morbi tempus massa tincidunt vitae libero aenean tincidunt molestie.